Nescafé Café Dolce Gusto Chococino

Nescafé Café Dolce Gusto Chococino

  • DOLCE GUSTO – CHOCOCINO
  • DOLCE GUSTO – CHOCOCINO Un capricho para toda la familia Amantes del chocolate, ¡regocijaros!: nuestro suave y delicado Chococino sabe tan bien como suena, y con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® podrás disfrutar de este chocolate de alta calidad cuando quieras. Seleccionamos las mejores bayas de cacao para crear un riquísimo chocolate con un toque de leche al que añadimos toques de vainilla y canela. El resultado es una variedad muy, muy cremosa, apta para todos los públicos. La variedad pre
  • ferida para los más pequeños de la casa. A los pequeños les encanta el chocolate Nestlé. Sorpréndeles con Chococino y sírveles su chocolate preferido en una taza con un irresistible aroma. O mejor, deja que sean ellos quienes lo preparen porque con tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® no puede ser ni más fácil ni más seguro. Caja de 16 cápsulas por 8 tazas.
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA

Sistema de cápsulas nescafé dolce gusto que ofrece mayor comodidad y limpi eza a la hora de preparar y servir el mejor café bares de presión auto mática y regulable sistema thermoblock que permite tener la máquina siemp re lista y a la temperatura ide

Precio: EUR 5,84

Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de Sustitucion de Cápsula de Café Dolce Gusto

  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ® Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 150 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo

Nuestras Capsulas Recargables para Dolce Gusto le proporcionan un sabor fantástico sobre su café y además, también pueden ser utilizadas con distintas variedades de infusión, mejorando de este modo el uso de su máquina Dolce Gusto. puede hacer café con nuestro producto todos los días. va a ahorrar mucho dinero a largo tiempo.

Con las cápsulas recargables disfrutarás de su café favorito de una manera más económica y ahorrar dinero.
100% Compatibles Con el sistema Dolce Gusto system Piccolo, Melody, Creativa, Circolo, Genio. Otras bebidas.
Con las cápsulas recargables puedes preparar café, leche o chocolate con su máquina de café Dolce Gusto.
Cada una de las capsulas tiene una vida útil de más de 50 usos.

Nota:
1.Estas cápsulas recargables funcionan con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluyendo el Mini Me, Esperta, Piccolo, Melody, Creativa, Circolo y Genio. Pero NO es adecuado para cualquier máquina Nespresso.
2. Debido a la caractristicas de máquina Nescafé Dolce Gusto , Esta cápsula solo sirve para hacer cafe Americano, no es para hacer cafe expresso.

Precio: EUR 8,99

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *