Nesspure 3-in-1 Filtration System

Nesspure 3-in-1 Filtration System

  • Se fija magnéticamente en el fondo del depósito de agua de una máquina de café. UNIVERSAL, es compatible con la mayoría de las máquinas de café expresso.
  • La calidad de el agua es mejorada por 3 métodos: – Micro Filtración (micro-particules) – carbón activo (sabor) – Campos magnética (rompe las moléculas de cal).
  • Duración de vida del filtro: 4 meses/400cafés aproximadamente. Se entrega con un poste de manipulación y un filtro.
  • Compatible: Nespresso – Magimix – Krups – DeLonghi (Essenza, Citiz, Citiz & Milk, u, u & Milk, maestria, gran maestria, prodigio, inissia, Pixie)
  • Recargable con nuestro juego de 3 filtros (Ref: b01l7frr8y (Pack de 3 filtros de depósito para máquina de café…))

Este filtro se fija magnéticamente sobre el fondo del depósito de agua de una máquina de café. Universal, es compatible con la mayoría de las cafeteras espresso. La calidad del agua es mejorada por 3 métodos: – Micro Filtración (microcorte) – Carbón Activo (sabor) – Campos magnético (rompe las moléculas de cal). Vida útil del filtro: 4 meses/400cafés aproximadamente. Incluye un poste de manejo y un filtro. Compatible: Nespresso Krups, Magimix –  – DeLonghi (Essenza, Citiz, Citiz & Milk, u, u & Milk, Maestria, gran maestria, prodigio, Inissia, Pixie) recargable con nuestro juego de 3 filtros (Ref: b01l7frr8y (Pack de 3 filtros de depósito para cafetera…))

Precio: EUR 9,80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *