Philips Senseo HD 7829/10 Independiente Totalmente automática Máquina de café en cápsulas 0.9L 6tazas Verde – Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, Verde, Taza, Metal, Botones)

Philips Senseo HD 7829/10 Independiente Totalmente automática Máquina de café en cápsulas 0.9L 6tazas Verde – Cafetera (Independiente, Máquina de café en cápsulas, Verde, Taza, Metal, Botones)

  • Senseo Café Boost tecnología; despliega todo el sabor del monodosis
  • Café ajustable de metal; para la taza favorita
  • Automática de descalcificación pantalla
  • Deliciosos crema; la prueba de primera calidad.
  • Contenido del envío: Philips cafetera SENSEO viva café verde menta, café Pad soporte para 1 y 2 pads

La tecnología Senseo Café Boost que saca el máximo partido a tu pad saca el máximo partido a tu pad gracias a la innovadora tecnología de café Senseo® Boost, ofrece un sabor más, más ricos por: una nueva más óptima distribución del aroma de distribución de agua (de 5 hasta 45 boquillas) permite para el agua caliente es toda la monodosis de café Senseo®. por ello cada grano estructura se todos los aromas del café molido tocar todos los 50 granos de café a la vez. Y Sabores y ofrece un sabor más, traduce. deliciosa crema para su café como prueba de la calidad SENSEO® con la fina selección de café Senseo® y el sistema de preparación única Senseo® Café hechizos un delicioso y crema en cada café – Lámpara de estado de la prueba para mejor sabor y calidad excelente. usted recuerda a la cal la, Philips Cafetera eléctrica indica cuándo el dispositivo debe descalcificar. depósitos con el Senseo® especialmente desarrollada Descalcificador garantiza un café óptimo y evita la acumulación de cal. Altura ajustable boquilla de metal para su taza favorita puede la bandeja de goteo de Philips Cafetera Senseo® Deslice hacia arriba o hacia abajo, de modo que usted puede utilizar cada una de sus favoritas tazas. gran variedad de mezclas de café y sabores Senseo® ofrece una gran variedad de mezclas y sabores de café, cada uno con su fuerte aroma de sus preferencias personales.

Precio: EUR 103,80

Más productos Senseo Cafetera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *