Barista Juego Gamma

Barista Juego Gamma

  • La cápsula recargable de café heho de acero inoxidable médico para máquinas Nespresso, un controlador de relleno y un sabotaje, incluyendo 2 anillos de estanqueidad y muestra de café en el grado óptimo de molienda.
  • Adecuado para máquina Nespresso con 3 agujas (visibles en la parte posterior de una cápsula Nespresso utilizado).
  • Esta alternativa ecológica a las cápsulas desechables es adecuado para todos los modelos de máquinas comunes de los fabricantes de DeLonghi, Krups, Turmix, Siemens, etc., desde 2003: Essenza, Pixie, Inissia, Nespresso U (leche), Citiz (leche), Prodigio, y Latissima Maestria
  • Hecho en gran precisión de acero inoxidable médico y durará toda la vida, ahorra dinero y al mismo tiempo protege el medio ambiente!

El Conjunto Barista de GAMMA mycoffeestar puede crear al instante un espresso magico. El conjunto se compone de una cápsulas recargable de acero inoxidable médico, un controlador de relleno un manosear, y dos anillos de sellado, tarjeta de instrucciones y una muestra de café con el grado óptimo de molienda. “Mycoffeestar” es ganador de la revista ÖKOTEST en Alemania y fue galardonado con el premio Red Dot 2015 “mejor de lo mejor”, el Premio Internacional de Diseño de la AIF y el premio Premio Europeo de Medio Ambiente Greentech. La cápsula mycoffeestar no contiene toxinas que entran en el cuerpo, como es el caso de Nespresso y toda la competición. Apto para todos comunes máquinas Nespresso: Essenza, Pixie, CitiZ y CiziZ y leche, Lattissima y Lattissima Plus, Maestria, Prodigio, Inissia, Nespresso U y leche (máquinas con tres agujas de perforación, a partir de 2003). Siempre reutilizable y fácil de llenar con café espresso finamente molido de su elección a un costo mucho más bajo. Sin residuos de copa de aluminio desechables, reduce drásticamente los precios y se puede elegir su propio café favorito. Para que la preparación se puede hacer más fácilmente, tenemos este conjunto para usted con controlador de relleno, la capsula y un manosear.

Precio: EUR 72,90

Encontrar más productos Krups Inissia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.